The One-T’s ABC


RESUBIDO
24/01/2013

este album realmente me gusta y veo que es medio dificil de conseguir, ya saben que si les gusta y tienen la pocibilidad puss compren este material ;D

visiten el myspace de ‘el

http://www.myspace.com/officialonet

01.Overture
02.U!!!
03.Tomorrow’s war
04.Hamburguesa
05.Show me (you can do it)
06.I woke up
07.Voulez-vous des bonbons
08.My satisfaction (what about?)
09.Interlude
10.In da T club
11.Kamasutra
12.Loco song

DOWNLOAD/DESCARGAR

10 Respuestas a “The One-T’s ABC

  1. Muchisimas gracias men de verdad que esta pelado conseguirlo me he pasado gran tiempo recuerdo que escuche el priemr album enla secundaria no podia de dejar de buscar ahora a escuchar aver que talk por que los siongles de este como que no em convencen epor ahi que darle una oportunidad

    • no hay de que y pus el estilo entre un disco y otro es muy diferente ya que este es mas hip-hopero pero = y me gusta =D
      creo que a dever sido por el exito de la cancion magic key

  2. Gracias Thelostdemon!!! difícil de conseguir la música de One-T, tengo algunas versiones y mixes de One-T si los ocupas con gusto los comparto, saludos 🙂

Responder

