PAUL MAURIAT – 16 GREATEST HITS MP3 320 kbps


RESUBIDO
28/10/2014

01 EL AMOR ES TRISTE
02 UN HOMBRE Y UNA MUJER
03 ISADORA
04 VIVIR POR VIVIR
05 PENELOPE
06 TEMA DE LARA
07 EL BIMBOLETTO
08 MAMMY BLUE
09 EL AMOR ESTA EN CADA HABITACION
10 CANCION DE ANA
11 STACCATO
12 EL AMOR SIGUE SIENDO TRISTE
13 TAKA TAKATA
14 YO TE AMO YO TAMPOCO
15 EL VERANO SE HA HIDO
16 NEGRO ES NEGRO

DOWNLOAD\DESCARGAR

13 Respuestas a “PAUL MAURIAT – 16 GREATEST HITS MP3 320 kbps

  1. Muchas gracias !!!!!!!!!

    Hace mucho que estaba buscando este cd…Mi papá lo tenia en audio cassette , cuando yo era pequeño y lo ponia en el auto cuando saliamos de viaje.

    En verdad esta muy bueno.
    Y hasta tiene portada.
    Excelente aportación !!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Que bien, yo tengo el CD y por flojera no lo buscaba y busque en youtube la canción que mas me gusta que es El amor sigue siendo triste y no la encoantre pero tu subiste todo el CD gracias.

  3. Pingback: RESUBIDO 28/10/2014 | The Lost Demon'z

Responder

