31 MINUTOS ( BSO / OST ) MP3 320 kbps


RESUBIDO
28/10/2014

01 Que te pasa, Policarpio
02 31 minutos
03 En el continente negro
04 Lala (Lolo)
05 Joven de espiritu
06 Señora, devuelvame la pelota (Pepe Lota)
07 Terrible de frio
08 Bailan sin cesar (Lluehhhb)
09 El bano molestoso
10 Martin
11 Tangananica – Tanganana (Hermanos Guarenes)
12 Si yo fuera rico
13 Mi muñeca me hablo (Flor Bovina)
14 En una comoda comoda de ciudad Comoda
15 Calcetin con rombos
16 No toquen esa consola
17 Me cortaron mal el pelo (Chascoberto)
18 Thank you Policarp for your information
19 They cut wrong my hair (Chascoberto)
20 Yo vengo de titirilquen
21 La estrella de chanaral
22 Mi equilibrio espiritual (Fredy Turbina)
23 Los titeres (presentado El Hombre de Plastico)
24 Diente blanco, no te vayas (John Quijada)
25 Tengo miedo
26 Mico, el microfono
27 Situacion compleja de sequedad
28 Yo opino (Joe Pino & The Maniacodepresivos)
29 Quiero hacer mi show….
30 Yo nunca vi television (y luego si pero despues no)

DOWNLOAD / DESCARGAR

 

6 Respuestas a “31 MINUTOS ( BSO / OST ) MP3 320 kbps

  1. Pingback: RESUBIDO 28/10/2014 | The Lost Demon'z

Responder

